jueves, marzo 09, 2006

LOS PECADOS CAPITALES SOCIALES, VERSIÓN CONTEMPORÁNERA.

Así como existen los 7 pecados capitales, archiconocidos, yo actualice esta lista, para ver y revisar algunos de los pecados que nos perjudican actualmente.

Algunos de ellos son, ser gay o lesbiana, el sólo hecho de reconocer su sexualidad, algo distinta del molde tradicional, se hara merecedor a la discriminación, debido a la ignorancia cultural,se cree que son pedófilos, enfermos del "chape", que la culpa la tienen las madres, que atraen la mala suerte, excluidos del trabajo, como si fueran un mal elemento y creer que todos son "unas locas de patio" que armaran escandalo y por eso hay que discriminarlos, pero a la lista se pueden anexar las casquivanas, pero se excluyen los hombres buenos para la cama, por que vivimos en sociedad machista, donde esta mal visto criticarnos, mas bién alabar la conducta promiscua de nosotros los hombres. Afortunadamente las separadas han salido de este mal concepto. Pero, desde luego, si te ven conversando con alguna de estas personas,te catalogan de la misma manera, y ¿donde esta el pecado en ello?

Otro de los males de esta sociedad para la gran masa esta en ser virgen, como si optar por este camino fuera malo y de paso olvidamos el significado de la tolerancia, en donde todos podemos hacer lo que queremos, siempre que no dañemos al resto, de paso, se puede agregar en este lote a los solteros, mayores de 30, que también parece que molestaran y son mal vistos, pero no voy a profundizar en este último punto porque ya lo trate anteriormente.

Para no ser tan extenso este tema, en otra tanda, tratare lo restante.

3 Comments:

Blogger Rocío said...

Me siento privilegiada por haber crecido en un entorno bastante diverso y tolerante.
Para mi el valor de las personas no se encuantra en sus preferencias sexuales, religiosoa, politicas, etc. Solo me basta con que sean honestas y de buenos intenciones. Tal vez por eso tampoco me importa lo que puedan opinar de mi las personas que no me conocen mayormente.

Cariños.......Rocío

4:57 p. m.  
Blogger Udo said...

Culturalemente nos falta muchísimo, nos llenamos la boca predicando, pero solo nos quedamos en eso, decimos aceptar la homosexualidad pero igual nos reírmos del comediante que imita al mariconsito, somos incapaces de reírnos de nosotros mismos, por eso es más fácil hacerlo del marión, de las suegras y de todo aquel que no encaje dentro de esta sociedad.
Nos vemos.

2:52 p. m.  
Blogger Valentinitz said...

saludos
buen tema... coincido en todos los puntos excepto en que las separadas ya no son discriminadas lamentablemente creo que todavia son objeto de varios mitos y discriminacion son consideradas cachos sobretodo si tienen hijos y en general no son muy requeridas por las suegras me imagino que por la mayor experiencia sexual... y he ahi el mito que pensara la gente de antaño que al altar todavia se llega virgen y que si el hijo se casa (porfavor entendamos a que edad se casa la gente hoy) con una mujer soltera esta asegurada la virginidad¿? bueno un abrazo querido gracias por el mensaje.

5:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home