sábado, marzo 11, 2006

CAMBIO DE MANDO.

Asumio nuestra primera presidenta en Chile, la señora Michelle Bachelet Jeria, por la cual, cierro filas en torno a ella, creo que por su condición de mujer, dara un nuevo impulso a esta vieja práctica machista en que los hombres somos los que mandamos, dando con frescura y con la optica de mujer, madre, hija y dueña de casa, además de profesional, presentara solución a muchos problemas. A pesar de pensar distinto a ella en términos políticos, creo que como mujer ante nada, merece todo nuestro respeto y apoyo, creo que será una manera de cambiar varios conceptos en la dirección del país, reitero mis felicitaciones y deseo el mayor de los éxitos a la señora Bachelet y a todo su equipo.

5 Comments:

Blogger LaRomané said...

HOla, Eduardo!!
Ante todo gracias por tus comentarios y las buenas vibras.

SAbes? me anduve como emocionando hoy al ver como la Michelle recibía la banda presiendecial, me gustó ver a un Lagos emocionado al sentirte tan ovacionado y, una Michelle aplaudida a rabiar por los asistentes.

Espero que vengas nuevos tiempos con buenos aires.

x0x0x0x
LaRomané

2:37 p. m.  
Blogger Valentinitz said...

saludos de nuevo
la imagen de una mujer con banda presidencial es potente y sólo ayer al verla comprendí la magnitud histórica de este cambio de mando... estoy absolutamente orgullosa de que haya una persona tan carismática cercana y honesta que ocupe este cargo que haya superado todos los cuestionamientos de campaña impulsados en su gran mayoría por la arraigada cultura machista y que como parte de una minoría castigada históricamente haya superado los prejuicios y logrado su objetivo y el deseo de la mayoría de los chilenos un abrazo gracias nuevamente por tus bellisimas lineas.

5:17 a. m.  
Blogger Benjactor said...

yo esoy feliz y orgulloso con la presidenta y mas aun con la ministr Urrutia, amo a esa mujer, gracias por tu post putas re clarificante po
un besito

11:25 a. m.  
Blogger Pablillous said...

viva michelle

12:06 p. m.  
Blogger Udo said...

Fue de verdad muy emocionante, por primera vez en la historia una mujer con la banda presidencial, también la mejor de las suertes y felicidades a Paulina Urrutia, con ella se pagó una gran deuda pendiente a todos los artitas que han sido ignorados, entre ellos el fallecido Andrés Pérez...nos vemos.

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home