domingo, septiembre 24, 2006

MITOS URBANOS: LOS 10 MEJORES.
Hace rato me daban vueltas en la cabeza y es mi deseo es compartirlo con ustedes para que me den su opinión y también me digan si falta alguno en esta lista:
  1. La Mujer sinónimo de Copucha: ¿Se han dado cuenta lo copuchento que somos los hombres? En especial a la hora de contar las aventuras sexuales... y para destruír la reputación de alguna señorita a la cual le "tengamos ganas". Las copuchas diría que "caminan" mas rápido con hombres que con las mismas mujeres.
  2. Los Hijos de Homosexuales son Igual: ¿Han conocido algún hijo de homosexual? Todos los homosexuales actuales son hijos de parejas heterosexuales, familias clásicas y bién constituidas, por lo tanto, a los consevadores "no les compro mucho ese discurso".
  3. Machismo y Feminismo: Hombres y mujeres no podemos vivir separados, nos necesitamos y complementamos, y quién tenga prejuicios machistas o feministas es porque es inseguro, en especial de su pareja, tiene traumas de cualquier tipo, es acomplejado, insatisfeho sexualmente o le va mal en algo.
  4. El Tamaño del Pene: Es de falsedad absoluta que por su tamaño, por sí solo, pueda provocar placer, mas bién hay que saber como utilizarlo y saber jugar con él, de lo contrario señores, "están perdidos", si saben emplearlo van a provocar placer. Para la vista es placentero un pene grande, pero para una mujer virgen, para quién no tenga una vida sexual muy activa o para un gay, es un suplicio mas que placentero un pene muy grande, y la vagina se acostumbra si usted señor tiene el pene pequeño.
  5. Con respecto a la Soltería y el Matrimonio: Aquí se "tejen" una infinidad de mitos, como que el único camino a la felicidad es el matrimonio, que el hombre que no se casa es "maricón" y tanta tontera mas, pero está lejos de ser cierto, ¿que sucede con la que se casa con un borracho y golpeador, lograra la real felicidad? Vale decir, como reza el dicho: "Es mejor estar solo que mal acompañado", y hay personas que no sirven para el matrimonio, como los mujeriegos y viciosos, las mujeres que les gusta salir para "hacer y deshacer" y tienen nulo espíritu maternal, a los que les gusta la soledad, en fín, la lista es larga de los candidatos para "no llegar al altar".
  6. Infidelidad: Aquí también "se tejen mitos" que son inconsecuentes, como que sólo los hombres somos infieles y que todas las mujeres "son blancas palomas", vale decir, que si las mujeres llegan "puras y castas al matrimonio" y no pueden volver a mirar a nadie después de contraer nupcias, quiere decir que ¿Los hombres somos infieles con otros hombres, los que nos lleva a pensar que todos somos gays?
  7. Votos de castidad: Es cierto que la gran mayoría de los sacerdotes son personas buenas y llevan una vida ejemplar... Pero no todos son así... Hay algunos que "arrasan con todo los que se les cruza" y me consta, sin importarles que sean hombres o mujeres, al parecer no les queda claro el voto que realizan.
  8. Políticos corruptos y asexuados: No todos los políticos son corruptos, como no todos los políticos son asexuados, algunos son "Falsos moralistas" porque estando casados, incluso se acuestan con hombres y "Puertas afuera" venden discursos de moral que dan ganas de llorar de la emición, pero que son mas falsos que billete de $15.000.
  9. La Masturbación es sucia: Es algo iculcado desde hace mucho tiempo, pero ¿Por qué es tan sucia y pecaminosa? La sexualidad es parte de nosotros, así como la masturbación cuando no tenemos pareja estable y pasa largo tiempo sin tener relaciones sexuales, por lo tanto, no sé porque tenga que ser algo tan repudiable.
  10. La Tolerancia: Ahora parece ser uno de los tantos conceptos de moda, pero es totalmente falso, se supone que la tolerancia es aceptar al otro incluso cuando pueda pensar y actuar distinto a nosotros, pero la tolerancia se termina cuando aparece alguien distinto a nosotros, ejemplos de ello es la política y religión, donde me puedo "dar un festín", cuando he criticado la iglesia Católica, todos me aplauden y me encuentran la razón, pero es suficiente que critique a otro grupo religioso y la tolerancia "se les vá a los pies", lo mismo ocurre con la política, es suficiente ser de izquierda, o de derecha especialmente, para que la intolerancia se manifieste.

33 Comments:

Blogger Gris said...

Lalo...hace tiempo que no te leia, pero me ha gustado mucho este post, espero que te encuentres bien y hayas pasado unas lindas fiestas patrias, un abrazo...

5:35 p. m.  
Blogger Piquillo said...

Agradezco la visita por mi Blog.

Me pareció muy simpático el texto...


Saludos !

=)

6:30 a. m.  
Blogger Poliester said...

Maestro!!!! Buenisimos temas para entablar una laaarga conversacion. Absolutamente de acuerdo con tus puntos, tengo mil cosas que agregar y comentar acerca de ellos, pero no tengo los mejores espacios fisicos para hacerlo en este momento.
Carinos desde Vancouver.

8:22 p. m.  
Blogger Sandra Zapata said...

Hola

Sólo pasaba a saludar y como dicen ...no estaba muerta andaba de parranda..jajjja

8:49 a. m.  
Blogger Lautaro said...

Eduardo gozador,
Jajaja, hay miles de mitos más pero ahora no recuerdo.
Estàn muy chistosos los que recordaste! :D
Bear hug,
Eleu

11:34 a. m.  
Blogger Eduardo Varas C said...

Hola tocayo (tanto de nombre como de apellido segundo)

He leído con atención tu post... y vaya que la tolerancia es siempre el plato a discutir en todas las reuniones. Es difícil hablar de ella, sobre todo en los blogs. Todos dicen ser tolerantes hasta que hay algo que los toca de manera directa, entonces esa supuesta tolerancia desaparece...

Además, la tolerancia supone un intercambio de argumentos y de ideas que muchas veces simplemente no existe...

Saludos y gracias por la visita a mi blog

2:52 p. m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Entre la realidad, y los sueños sólo hay paso, lastima que a veces lo que no nos guste sea realidad.

Besos y abrazos.

Elva*

4:37 p. m.  
Blogger Patricia 333 said...

Todo lo que escribiste esta muy interesante no opino porque al leer estoy de acuerdo con TODO lo escrito

Gracias Lalo por visitarme

Besos

6:00 p. m.  
Blogger ARDILLAS AMARILLAS said...

PRESI Y MONARCA, MUY BUENO SU BLOG, ESPERO NOS SIGA CAUTIVANDO CON SUS HISTORIAS Y RELATOS DIVERSOS.

COFRADÍA DE LAS ARDILLAS AMARILLAS.

7:34 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

Agrego un mito: "Tiene dinero, pero no es feliz". Con plata las cosas salen más baratas.
Eduardo, he respondido tus comentarios, pero no he recibido tu respuesta. Cuando tengas tiempo anda al nodigas.
Saludos
NS

7:41 p. m.  
Blogger Pollo said...

Toda todita toitita la razón... las peores copuchas y cahuines más ácidos son de los hombres, no conozco hijo de geis de hombres geis o bis, las mujeres son atroces de machistas, en el tamaño del wiwi discrepamos... los extremos siempre son malos, soltería es genial... pero si encontramos al o la partner ideal ¿qué mejor que estar con él o ella toda la vida?, respecto a la infidelidad... el cuento pasa por ser leales, los curas tiradores... bueno... no son eunucos tampoco, políticos no comments, la masturbación no es mala, sólo esta desprestigiá, y la tolerancia...uyyy aquella que es de derecho natural... uyyy todos somos más o menos intolerantes.

Genial el blog... keep on writting... and walking... jejeje

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, me gustó tu post le diste en el clavo a todo.


saludos

cordovita

8:52 p. m.  
Blogger Indianguman said...

Hola, súper interesante tu artículo, de verdad va al meollo de lo que yo creo que se llama doble estandar...una cosa son las prácticas sociales aprobadas y públicamente predicadas, y otra cosa es con guitarra, jeje.

Saludos!

8:58 p. m.  
Blogger Puta De Plástiko said...

Claro !
no hay problema :)

8:02 a. m.  
Blogger Francisca Anfossi said...

De acuerdo absolutamente con todo, pero hilando fino, noté que cuando hablas de políticos, siempre lo enfocas a una figura masculina...

Ojo que como dijo un payaso ayer en la micro, la Presidenta Bachellet dijo..."durante 4 años las mujeres estaremos arriba del hombre" jajaja

El otro payaso dijo "chita la vieja golosa" jajaja

Eso!
Saludos!

8:32 a. m.  
Blogger Yayo Salva said...

Interesante entrada. Aunque algunos puntos están tocados con excesiva simplicidad. Por ejemplo: Hay bastantes homosexuales casados con mujeres y con hijos. Conozco un par de casos. La homosexualidad es algo más profundo, creo, que una actitud sexual transitoria.
Con respecto al tamaño del pene, te contaré una anécdota: un compañero anduvo hace muchos años haciendo una encuesta-chiste. Preguntaba a todos los varones: "¿En cuestión de sexo, Vd. que prefiere cantidad o calidad?". Si respondía calidad soltaba una carcajada y decía: "¡Otro que la tiene pequeña...!"
En fin, seamos tolerantes siempre y disculpa mis pequeños desacuerdos. Un cordial saludo.

8:45 a. m.  
Blogger Angeles said...

Cuantos mitos aquejan la vida cotidiana. Oh! si yo misma soy un mito! jeje

Mi abrazo.-

11:18 a. m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Amigo Eduardo creo que estos mitos urbanos quedan desmitificados en sus palabras, me parece un ejercicio genial el tratar de desmontar esas falsas morales con las que muchos pretenden controlar la vida de otros...eses otros mitos que vale la pena pasar por el colador de la razón y la subjetividad...
Un gusto visitarte

12:26 p. m.  
Blogger María Pastora Campos said...

!!de acuerdo con todos!! te mando un abrazo,gracias por tu visita.

7:55 p. m.  
Blogger Max Demian said...

En realidad existe una "realidad ambivalente" para lo que a unos les funciona a otros es un total rechazo. Por eso se producen tantos mitos, y que en realidad uno los defienden o otros los desmienten. Al final todo va en como le resulte a uno particularmente, ahi sabra q es o no mito. Como dice a gusto del cliente, y como no, todo es rebatible.
buen post lo disfrute harto

9:55 p. m.  
Blogger foton said...

Que gran razon tienes en todo lo dicho !!.
Sobretodo en lo que a tolerancia se refiere. No existe la tolerancia pura. Siempre tendremos resquicios con respecto a personas demasiado diferentes a nosotros. Esto lamentablemente siempre sera asi.
Se necesita que de alguna manera todos cambien en un segundo al unisimo, para que pudiera existir la tolerancia 100%...cosa como comprendras imposible.
En todo caso es necesario no dejar de vivir y trabajar en pos de que esto algun dia llege a suceder.

Un abrazo.

11:18 p. m.  
Blogger Javier said...

Realmente muy bueno y muy realista, es curioso, creo que esos mitos funcionan en todas partes y es que no hay nada más internacional que la estupidez ?¿

8:57 a. m.  
Blogger Tomás said...

gracias por tu visita y comentarios..
claro que no me olestaria un link,
te hago la isa pregunta a ti..

salu2

11:19 a. m.  
Blogger Pablo Salvador said...

Asi que desmitificando el mundo, enhorabuena. Gracia spor visitar my blog, saludos, pablo

4:07 p. m.  
Blogger Anita said...

me encanto la primera "destruír la reputación de alguna señorita a la cual le tengamos ganas"..... mmm esas palabras se me quedaron en el cerebro repitiendose mil veces... justo ahora que encontre un tipo de esos que quiso destruirme pero no pudoooooo jaaaaaa
che me gusto mucho tu punto vista en estos aspectos tan callados que se lo tienen los hombres.. bueno a mi manera de ver... y por último la masturbación no es sucia.. a mi modo de ver es necesario fisiológicamente para los hombres.. siempre cuentan con su gran amiga la manuelaaa jaa
un abrazo y un beso Edu nos estamos leyendo , ya mismo te agrego a mi lista de los que amo leer...

4:45 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

Eduardo, de mi parte, me he divertido un rato con tu texto bien escrito.

Saludos.

5:13 p. m.  
Blogger guztavito said...

que onda gracias por ir a mi blog la neta entra mas seguido y comentales a tus amigos si te gusto o no para que ellos tambien vayan :D

11:44 p. m.  
Blogger gustavo said...

Hola, gracias por visitarme, espero podamos seguir compartiendo esos momentos de desahogo, esas palabras de aliento. Me alegra saber que te es agradable contactar con un venezolano. Eso me ha llegado a mi orgullo nacionalista... Tengo grandes amigos chilenos (reales, presentes en carne y hueso asi como virtuales)

5:03 a. m.  
Blogger Poliester said...

Mil gracias por tus palabras...........

7:39 a. m.  
Blogger Matilda said...

Jajajjajaaj k weno el post !¡

Gracias por su huella...
Un beso

11:37 a. m.  
Blogger El Angel said...

Me gusto mucho lo que escribiste!
Estoy de acuerdo en muchas cosas, bueno, en general, con todo.

Saludos y nos vemos.

El Ångel

11:45 a. m.  
Blogger marcela said...

No estoy de acuerdo con tu definición de machismo y feminismo. Es un asunto mucho más complejo que eso.

12:06 p. m.  
Blogger Haymet said...

y solo digo Bravo,,,,,vamos matando un poco la realidad, vamos quebrando un poco los mitos

por cierto gracias por agregarme es un honor y te dire espero no te moleste te agregara tambien

abrazos,

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home