miércoles, julio 19, 2006

¡¡¡FELICIDADES!!!
En una fría mañana, de un día miércoles 19 de Julio, al igual que hoy, pero a mediados del siglo recién pasado, nace en Graneros, región de O´Higgins, Chile, doña Teresa Carvajal, acompañada de sus abuelas y de su única tía, pronto se sumara a esta celebración sus hermanos, padre y abuelo.
Hija de don Jeremías Carvajal y de doña Carmen Rita Espinoza, Teresa crece en un ambiente de una clásica familia Chilena, católica, conservadora, llena de valores y respeto, pesonas de palabra, de bién, con padres, hermanos y abuelos siempre presentes en la educación de la recién nacida.
Hoy, a 56 años desde ese momento, además del siglo que ya se fué, mis abuelos ya no están, se fueron junto a Dios, y junto a varios de mis tíos, primos, amigos y muchas personas queridas que ya no están presentes en forma física, además estamos lejanos a la familia, amigos y nuestras raíces, pero desde Osorno, la nueva tierra que nos hospeda, mi padre, mi hermano y yo, junto a los buenos recuerdos, y un par de amistades, estaremos alegrandole el día, este mágico día, para la mejor de las madres, porque si me dieran a elegir, nacería nuevamente de usted y escogería la misma familia.
Dios, nuestro creador la bendiga junto a la familia, para disfrutarla por mucho tiempo y continuar siendo la familia feliz y unida al igual que hoy, ¡¡¡UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

16 Comments:

Blogger Aristóteles said...

Ofrezco la celebración de la santa Misa del día de hoy, 19 de julio a las 6:00 p.m., por la señora Teresa Carvajal. Mi comunión eucarística por ella.

Con mi bendición de padre,
tu amigo:
Hugo Alonso.

3:23 p. m.  
Blogger  said...

Que lindo!!!
felicidades a doña teresa!!!
es precioso ver cómo se valora a la familia...lo que es lo optimo, ya que esta es la base de la sociedad y lo más importante que todos tenemos...

(se me salió lo socióloga)

besos!!!

TanGómana________*

1:53 p. m.  
Blogger Luis Herrera said...

Saludos y felicitaciones.

5:20 p. m.  
Blogger Maryita said...

Felicidades para la "Tía" Teresa, si se me permite llamarla asi, solo espero de corazón que siga cumpliendo muchos años más en compañía de su familia que la quiere harto como se puede apreciar, un saludo a la distancia...

8:36 p. m.  
Blogger Tempus fugit said...

Despues de tan linda presentación no cabe otra posibilidad que felicitar con todo el cariño a Doña Teresa. Por su cumpleaños y por tener un hijo así.

1:18 a. m.  
Blogger P A M E L I N D A said...

Que bueno que existan personas que aún valoren los años y las experiencias de la gente mayor.
Felicidades para Teresa y los tuyos.

7:39 a. m.  
Blogger supernatural said...

Felicidades te regalo el siguiente versículo

La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.

Se que tú madre edificó y edifica su casa.

2:31 p. m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Es un buen homenaje postear una celebración de cumpleaños, sobre todo para alguien tan especial como es tu caso

4:03 p. m.  
Blogger Ego said...

Que bonito, felicidades a doña Teresa, que más se puede pedir para un cumpleaños si has logrado que tu gente te ame tanto como tu a ellos.
Abrazos
EGO

10:11 p. m.  
Blogger Kristian said...

la familia son los unicos incondicionales ke tenemos en este mundo!

mi mail: misteruniverso2003@hotmail.com

saludos.

5:24 p. m.  
Blogger foton said...

Muy bello homenaje !!.
Gran ejemplo para todos.

La familia es de verdad sagrada.
Un abrazo.

3:22 a. m.  
Blogger Enigmática said...

Tienews razón, hace poco aprendí a vivir el instante y soy feliz, agradezco a Dios cada día con sus afanes y le agradzco por todas las situacones de la vida.

11:59 a. m.  
Blogger Cako said...

Q bonito. Ojalá lo hayan pasado bien en el cumple de tu madre, se nota q la querís mucho, yo tambien a la mía, es genial! Pucha, mi abuela tambien se llamaba Carmen Rita, a pesar q murió hace 15 años, aún la recuerdo y la extraño, fue la única abuela q tuve ya q la paterna murió antes q yo existiera.
Bonito post.

Alter

2:30 p. m.  
Blogger Lorges said...

Gracias por tu comentario, corregiré aquello q me has advertido.!
Y FELICIDADES A DOÑA TERESA!!!!!!!!!!!!1

6:04 p. m.  
Blogger Ingrid U J said...

¡Mi vida!

¡Qué bello que felicites a alguien así, sobre todo a ser tan importante en tu vida!!!

¡¡¡Me desarmaste la apatía del día a punta de golpes de ternura!!!!

¡Felicidades! aunque con retraso...

Eduardo, gracias por tu paso por mi casa, gracias por tus frases, gracias por el aliento de vida y de ego (jeje!!) que me das con tus visitas...

Mi casa es tu casa!!!

Besos enternecidos,

Ingrid

12:37 p. m.  
Blogger Mr. Leon said...

Bonito, muy bonito... me confieso no creyente, por lo menos no practicante, pero me emociona la gente con fuertes convicciones como tu, debes tener una familia preciosa…

Un abrazo fuerte.

PD: Felicidades a Doña Teresa, espero que sepa lo afortunada que es.

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home