viernes, septiembre 29, 2006

ANIVERSARIOS.
Cada cumpleaños es motivo de fiesta, alegría y muchas cosas positivas, esta oportunidad no escapa a la regla y lo amerita, hoy éste, mi blog, cumple un año de vida, quería en este recordatorio, compartir la alegría que me provoca este hecho.
Para Carlos Gardel 20 años no son nada, menos 1 año de vida, pero para mí es harto, no pasa porque me sienta mas viejo, por el contario, cada vez me siento mas joven y pleno, mas maduro y con experiencias que me ayudan a enfrentar la vida. En el año de vida debo recordar a mi padre quién me ayudó a crear el blog y quién es mi primer contacto en este sitio, sin él, no podría haber cumpido este sueño de comunicarme y poder escribir, que es algo que me apasiona. Debo recordar a muchas personas, entre ellas a las que no están, como es el caso de Francisco Trdan y la Tita, fallecidos durante el año en curso, su muerte provocó un dolor y un terremoto para el blog, gracias a eso me tildaron de lo peor algunos de mis contactos y visitantes frecuentes.
Otro punto es la COFRADÍA DE LAS ARDILLAS AMARILLAS, sin duda, un lugar que permite junto a otros hacer y vivir algunas locuras o travesuras, un espacio de esparcimiento donde podemos vivir nuestros sueños y locuras sin límite y donde todos nos podemos "sacar la mochila de los problemas" y por lo menos sonreír y olvidarnos del resto.
Algo no menos importante, quiero aprovechar para mandar un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, quienes me visitan y dejan sus comentarios, sin importar las diferencias, las cuales valoro porque a través de esas diferencias podemos crecer, y agradecer la generosidad de esos comentarios, cada mail recibido y el cariño, el inmenso apoyo que logré "cosechar", sin duda, fueron importantes para mí.
Muchas gracias... y nos seguimos visitando.

22 Comments:

Blogger Pía Bórquez said...

llegue recien de mis vacaciones asi que me disculpo de no haber agradecido antes tu comentario en mi blog...
ya que estas de aniversario aprovecho a felicitarte por tu blog.
saludos!
nos leemos.

3:06 p. m.  
Blogger Anita said...

pues hace un par de días conoci tu blog... y me gusto me fascino por eso te agregue a mi lista de los que amo leer, asi que un año es un año de postear, escribir.. hay mucho que escribir un abrazo y un beso

7:20 p. m.  
Blogger Gris said...

feliz aniversario en la blogosfera...
cariños

8:44 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Pronto estará de cumple mi blog también.

Me hubieras dicho y hubisemos organizado una fiesta para que nuestros blogs se sintieran contentos.

SalU2
T.

8:58 p. m.  
Blogger Cako said...

Feliz cumpleblog! Pucha, si con Ego no hubieramos cerrado el blog q teníamos en conjunto estaríamos cumpliendo año tambien. Oye, q weno el post anterior sobre los mitos, tienes toda la razón en cada uno de ellos.

Suerte!

Alter

10:21 p. m.  
Blogger Manos pequeñas said...

Feliz aniversario para tí y tu blog.

10:36 p. m.  
Blogger Poliester said...

Asi es!!!!!! Muy feliz cumplegblog!!!! Ha sido un real gusto leerte durante este tiempo, por lo que de verdad este es un dia importante......
Carinos.....

10:03 a. m.  
Blogger Darío Zetune said...

Pues... como decía Chesterton, "los cumpleaños nos recuerdan la alegría del nacimiento".

Japi berdey tu yu!

3:37 p. m.  
Blogger erre said...

Felicidades en tu aniversario de blog y que sigas avanzando, tanto en el como en la vida.

Saludos.

7:08 p. m.  
Blogger Maryita said...

Cumpleaños feliz te deseamos a ti, feliz cumpleaños blog de eduardo que los cumplas feliz...
Un gran abrazo para ti Eduardo por este logro, se que has tenido algunas penitas y malos ratos a trvés de este espacio pero nada se compara con la alegria del deber cumplido
un abrazo fuerte y tire siempre pa rriba

9:38 p. m.  
Blogger Pablillous said...

feliz cumpleblog!!

saludos

6:18 p. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

hola, como estas?
yo creo que el talento y la edad no van d ela mano, el tiempo solo te perfecciona....
no soy tan joven tengo 29 años, y talentosa, me alagas mucho espero no creermelo.......

besos.

7:36 p. m.  
Blogger foton said...

Felicidades !!.

Gracias por tus reflexiones, que al compartirlas con cada uno de nosotros nos enriqueces.

Un abrazo.

1:35 a. m.  
Blogger Yayo Salva said...

Feliz cumpleaños bloquero! Y a seguir adelante con optimismo. Un saludo.

4:18 a. m.  
Blogger Mr. Leon said...

Feliz cumple para ti y tu Blog... quienes te leemos estamos seguros de compartir todas tus inquietudes y de mi parte agradezco tu fidelidad y tu constancia... al igual que tu, siempre estaré ahí, animandote y compartiendo contigo éstos, nuestros momentos, cuando sólo lo que importa es lo que queremos decir y sentir...

Un abrazo tremendamente grande.

3:59 p. m.  
Blogger Pollo said...

ehehehehehe it´s a celebration!!!!

¿dónde armamos el quilombo de aniversario? Yo llevo el sour!!!

2:08 p. m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Eduardo hay una vela para tu blog y debe ser duro enterarse de la muerte de un visitante, en la blogosfera se tejen vidas...
Saludos y congratulaciones

4:50 p. m.  
Blogger Puta De Plástiko said...

Cumpleaños Feliz !
Te deceamos a tí !
Cumpleaños Eduardo Cavieres !
Que los cumplas feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)
besitos

6:08 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

Dame una E, eee
dame una D, ddd
dame una U, uuu
dame un ardo, ardo

¿Qué dice? ¡Eduardo!

¡Muchas felicidades!
Si oyes las fanfarrías ¿Verdad?

Cariños para ti.

9:20 p. m.  
Blogger Marlene Maravilha said...

Feliz aniversário!! Que tengas sempre suerte y cosas buenas!!
Nos leemos!
Dios te bendiga!
Un abrazo e un beso

7:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños .mas vale tarde que nucna.que el blog y su autor vivan 10000 años mas !!!!

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola edu, no te preocupes no me molesta que hayas puesto mi blog acá, es más me da mucho gusto..

saludos

cordovita

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home