miércoles, junio 28, 2006

ASAMBLEA GENERAL DE LAS ARDILLAS AMARILLAS.
La Cofradía de Las Ardillas Amarillas es un grupito social con el único fin de agrupar personas que fueran inteligentes, simpáticas, alegres, con buena pinta y con ganas de pasar un rato agradable.
Este fin de semana fue la reunión tan anunciada, desde luego que fue totalmente contraria lo que planifique inicialmente, pero fue un momento muy bueno en lo personal, además de pasar un momento muy agradable y de obtener la colaboración de nuestro Intendente del Bio-Bio, Contamos con la imponente exposición de nuestra Intendente de Los lagos, La Quintralita, fue un momento mágico, diría hasta místico para todas las Ardillitas, este fin de semana aprovechamos de dejar condicional la nacionalidad de algunas de las Ardillas por atentar contra los principios hasta ver si se portan como buenas Ardillas, de lo contrario firmo el decreto de ley de su expulsión y exilio.
Me encantaría resaltar que en la región de La Araucanía, nuestro Intendente, Patolín también organizó un encuentro de Ardillas al no poder asistir a Osorno, pidió la autorización y lo falculté de plenos poderes para hacerlo.
La Romane llamó y nos dió una idea simpática de la cual había "pasado por alto", al bautizar mi residencia como el "Palacio Presidencial-Monarquico o el Alcazar".
Mis saludos a todas las Ardillas, ahora me retiro a mis cuarteles generales por un tiempo para seguir con la "vendimia espiritual" y desde luego, espero vuestros llamados y comentarios, lo mismo que sus correos, los responderé todos, pero creo que me retiraré unos pocos días.
Espero vuestras opiniones.

9 Comments:

Blogger Liceo Comercial de Lota said...

q lastima q este por estos confines de la tierra...esperoq en un momento no muy lejano poder compartir..saludos
hector

2:10 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Pucha.. una lata que estèn tan re lejos!!!!!!!!!!
pero cuentan conmigo para lo que sea.

Saludos!!!!!

2:21 p. m.  
Blogger carmEn farming said...

veo que lo pasaron muy bien
y hubo algun paparazi por ahi
para ver alguna fotito del ejercito de ardillas

buenoun beso
saludos

carmEn

4:34 p. m.  
Blogger Luis Herrera said...

aMIGO CAVIEDES, gracias por la bienvenida que haces en mi blog, sin embargo, revisando tus links tengo un pequeño reparo: Lo de Gobernador en stgo... nada más que como a 300 kms de mi gobernación, ¡Talca!

9:02 a. m.  
Blogger Edurancagua said...

Ufff por lo visto la pasaron mal, jajaja, oye cuando armen un cuento mas al centro de chile, pegame un avisito, yaaaa ¡¡¡¡

Saludos

5:53 a. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

¿PERDÓN?, NO ENTENDÍ EL COMETARIO ANTERIOR.

PENSE QUE LOS PROBLEMAS PERSONALES ERAN ENTRE 2 Y NO ENTRE TODOS.

EDUARDO CAVIERES.

7:51 a. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

CONTÉ LO MEDULAR, AHORA SI CUENTO TODO CON LUJO DE DETALLE, HABRAN SORPRESAS, PERO COMO HICE VOTOS DE SILENCIO, TODO QUEDARA EN NADA.

POR LO TANTO, QUEDO TRANQUILO CON MI VERDAD.

EDUARDO CAVIERES.

2:47 p. m.  
Blogger Pablillous said...

que pena no poder estar

10:09 a. m.  
Blogger NAUFRAGATOR said...

que bueno el lugar de reunion,nosotros nos reunimos en un bar ,el refugio de los ratones paranoicos.

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home