jueves, junio 22, 2006

..."HOMBRES, AL BORDE DE UN ATAQUE"...
Es cierto, estoy al borde de un colapso nervioso, parte de la culpa la tiene mi amigo, intendente de la región del bío bio, quién es contacto mío en este blog, preguntenle a él parte de ese motivo, ya he quebrado copas, botellas, me desquitado con quién se me atraviesa, afotunadamente, este fin de semana promete, hay asamblea de LAS ARDILLAS AMARILLAS, ya han confirmado su asistencia varios "ciudadanos e individuos" muy buena onda, tengo todo listo, sólo hay que disfrutar, desde luego, el que quiere sumarse, ningún problema, pero desde ahora, estoy ya disfrutando y empezandome a relajar.
Gracias amiguos por su apoyo, cariño y por demostrarme que están conmigo, cada palabra, gesto y todo lo demás es de vital importancia en mi vida.
La próxima semana, Dios mediante, les tendré novedades por doquier, después de la tormenta viene la calma y pese a la catástofre, se ve que la lluvia y los vientos cambiarán su curso.
También preparo unos temas en mi blog que estan buenos, pero ¿estan dispuestos a sumarse a la locura de esos temas provocativos?¿o prefieren que siga conservador y tradicional, siendo un niño bueno como me ha caracterizado en casi toda mi vida como bloger?
Los amiguis, que son muy pocos, espero den señales de vida, saben muy bién quienes son, porque también quiero hacerlos partícipes de este cambio en mi vida.
Besos y abrazos, cariños a todos de yo, en versión renovada. Espero vuestros comentarios.

22 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

hey.. arriba ese ánimo.. sin saber lo que pasa.. te mando buenas vibras..

Oye.. recibí el mail de esa junta programada.. lástima que estoy en stgo.. bueno pásenlo increíble!
Cariños!

4:00 p. m.  
Blogger carmEn farming said...

todo lo que sea
provOcativo y aformal
YO ME UNO!!

y arriba ese animo
disfruta con las ardillas
y saca fotos,
para ver a los integrantes de semejante junta

saludos y un abrazo grande
dra.lovE

7:38 p. m.  
Blogger Kristian said...

saca fotos y paselo increible... siempre se puede.

9:00 p. m.  
Blogger Isa said...

hello!!!

yo creo que debes ser tú, nada más que eso, si tienes otras facetas también es bueno que las muestres, para conocerte más

y si pudiera, iría para allá, pucha!

un besito

10:26 p. m.  
Blogger Sandra Zapata said...

Señor Presidente
Como senadora de las Ardillas Amarillas este fin de semana no podré asistir a la reunión convocada por el directorio(a pesar que no recibí ninguna citación formal), porque voy en comisión de servicio a las termas de Tolhuaca. Eso significa que: debo sacar fotos, pasarla bien y encargarme de las Relaciones Públicas... y dejar los contactos para que la próxima sesión sea en este lugar( jajaja).
Respecto a los cambios que piensa realizar en su persona, si estos son positivos, le sientan comodo y guarden ferreamente sus principios..son bienvenidos.

Ahh y tengo una queja formal estuve esperando que se me llamara para saludarme, ya que esta senadora cumplió un año más...pero para seguir celebrando.( jiji)

Saluda Atte.

7:45 a. m.  
Blogger marcela said...

No tengo idea de qué son las ardillas amarillas, pero me honraría ser una de ellas ;) Un abrazo

11:14 a. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

primero, se le agradece frmalmente por tan honorable nombramiento, me parece que este e smi año de presidir, y oz prometo no defraudare XD....

segundo, creo que todo cambio en la vida es bueno, sobre todo si este te hace sentir comodo y no te haga perder la escencia y lo profundo de ti, adelante,,,,,

tercero...... que lastima que no hayas estado bien, espero los nervios vuelvan a la normalidad y que sigas disfrutando de "esa nueva faceta" siempre hay cosas que no salen como esparamos, pero esta en nosotros como lo asumimos...


y por ultimo,,,,, espero que ese amigo en comun que tenemos que es a quien te refieres, no este tan afectado como tu, no he hablado con el estos dias, pero creo que es hora de hacerlo......
muchos cariños.

que disfrutes mucho la asmablea de las ardilals, y espro recibir luego un completo informe para saber como lo pasaron,,

saludos desde Curanilahue....



abril.

12:11 p. m.  
Blogger Francisco Trdan said...

LÁSTIMA QUE AMBOS ESTE FIN DE SEMANA NO NOS PODAMOS VER, POR MI VIAJE A BARILOCHE, ESPERO ME SIRVA PARA TOMAR NUEVAS FUERZAS.

CARIÑOS Y ÁNIMO, PANCHO TRDAN.

3:00 p. m.  
Blogger marcela said...

Muchas gracias por nombrarme su embajadora, qué buenísimo. Saludos

6:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

estimado:
Presente como usted quiera,, algunos me llaman os ,, otros gays & the city... ya es un honor el estar entre sus contactos.
saludos
os..

2:14 a. m.  
Blogger Edurancagua said...

Amigo gracias por el titulo otorgado, ojala ganara el sueldo de un senador, jajajaja, pero bueno saludos y acabo de postear algo.

Saludos

7:01 a. m.  
Blogger Lorges said...

En mi calidad de diputado, es lamentable que no pueda asistir a la asamble.
Una lastima, aunque, me siento un poco intimidado al ser el mienbro de menor edad en esta republica.
en fin, y sobre tus cambios personales...es un paso enorme darse el regalo de mutar, de reinventarse una y otra vez...
saludos, animos y espero las fotos de "la noble asamblea de las Ardillas Amarillas"

6:23 p. m.  
Blogger foton said...

Por supuesto que puedes !!
Bienvenido a mi casa que es tu casa.
Me interesan los temas provocativos ,porque nos hacen pensar.
Volvere.
Un abrazo.

11:20 p. m.  
Blogger Luis Herrera said...

suerte con eso


SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!!
Dicen los mexicanos en el mundial.

saludos

9:05 a. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Buenas tardes!,
Usted es dueño de escribir o mostrarse del modo que guste, aunque confieso que me gustaría leer cosas que hagan temblar al ciberespacio.

Animo y buenos deseos para con lo de su junta!

Saludos!

9:29 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Espero poder asistir a una sesión de LAs Ardillas Amarillas (yo no me quito mi bufanda roja ni con 40 grados)...me tienen que avisar con un mes de anticipancíon para organizar mis tiempos.

Cariños y un fuerte abrazo
x0x0x0x
LaRomané

12:49 p. m.  
Blogger Hamlet said...

mmm.. respire, romper cosas no es siempre lo mejor... Digno ante todo, jojojo.
bueno nos vemos por ahi
saludos
Pancho

6:37 a. m.  
Blogger Liceo Comercial de Lota said...

un nuevo foto log
http://skansen2006.blogspot.com´
saludos
hector

9:53 a. m.  
Blogger Ego sum said...

La verdad, que a estas alturas ya fue la reunion de la zonal sur de las ardillas. yo por mi parte no alcanzaba a llegar tan lejos, solo a Chillan, donde aproveche la lluvia para descansar a los pies del volcan. Espero sabes que paso en la reunion y ver fotos. Y esperando tenerlos por aca mas al norte algun dia, para reunirnos en un gran congreso
Un diputado de la cyber republica de las ardillas amariilas, que cada dia crece mas

12:55 p. m.  
Blogger Ego sum said...

La verdad, que a estas alturas ya fue la reunion de la zonal sur de las ardillas. yo por mi parte no alcanzaba a llegar tan lejos, solo a Chillan, donde aproveche la lluvia para descansar a los pies del volcan. Espero sabes que paso en la reunion y ver fotos. Y esperando tenerlos por aca mas al norte algun dia, para reunirnos en un gran congreso
Un diputado de la cyber republica de las ardillas amariilas, que cada dia crece mas

12:55 p. m.  
Blogger Francisco Trdan said...

¡¡¡ATENCIÓN!!! A TODOS LOS AMIGOS QUE LEEN ESTE BLOG Y EL MÍO, CONSEGUÍ QUE SI LEN Y RECOMIENDAN ESTE BLOG, ADEMÁS DE PASARLO BIÉN, ESTARAN AYUDANDO A UNA INSTITUCIÓN, POR CADA COMENTARIO RESPECTO A LO LEÍDO, UN APORTE PARA UNA INSTITUCIÓN.

PANCHO TRDAN.

2:36 p. m.  
Blogger NAUFRAGATOR said...

la verdad es para gritarla a los 4 vientos,sea o no provocativa.sigue adelante.

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home