viernes, mayo 05, 2006

EL PERAL

El Peral, es un hospital de enfermedades psiquiatricas en Puente Alto, región Metropolitana de Santiago, Chile, es común decirles a las personas, "estas loca o loco de patio", pero en mi caso, siempre digo que cuando mi vida se desordena, esta peor que en "El Peral".

Eso sucedió ayer y hoy, pero el gran perjudicado es el Rodrigo, mi buén amigo, hoy cuando estaba a mediodía con un tráfico realmente infernal en Osorno, los vehículos no avanzaban, los transeuntes como hormigueros en las veredas, yo entrando a una oficina con una caja, tan loco como siempre producto de la presión, un número importante mirándome por mi agitación, otro número hablandome, yo queriendo salir de este "entuerto" y mi amigo me llamó, yo estaba a punto de volverme loco y por eso, no lo atendí como correspondía, se sintió mal con justa razón, pero, estoy seguro, que éstas lineas, mas de una risa arrancara de sus labios y me entenderá lo vivido.

Estoy seguro que mi vida en momentos a estado peor, y las de vosotros, mis lectores también, y por eso, escribo esto, para liberarme de esa presión y saludar a mi amigo Rodrigo, miembro de La Cofradía de Las Ardillas Amarillas, quién entendera, que el espíritu de la cofradía es un poco eso, ser un "loco" simpático, ser feliz, cambiar el mundo y vivir la vida, venga como venga, con momentos de alegría y felicidad, pero algunos también de tristeza.

Perdón a todos... y atrevámonos a ser mas locos y a ser felices, contagiando felicidad... COMO BUENAS ARDILLAS AMARILLAS.

Las postulaciones a la cofradía estan abiertas, para quienes les interese, deben contactarse conmigo.

9 Comments:

Blogger carmEn farming said...

todos tenemos un dejo de lOcura

saludos
dra.lovE

2:27 p. m.  
Blogger Kristian said...

colapso capitalino

jajajajaaj

relax

11:45 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Me creerías si te dijera que vivo a un par de cuadras del Open Door.
OK, OK, no soyb especialmente cuerda, pero tampoco una loca de patio aunque viva cerca...
Ya soy una ardilla amarilla con bufanda roja por el frío...

Besos
x0x0x0x
LaRomané

12:58 p. m.  
Blogger Don Paja 2.0 said...

ok don eduardo, no se si te gusten o no mis comentarios "extraños" pero lo seguire haciendo hasta q me digas "stop"...

la locura es mala, sabes por que?, porque yo he sido siempre asi, he vivido siempre lo mas loco posible, y he sido feliz... pero ahora estoy en un momento critico de mi vida, y debido a esta "locura" que tu expresas, estoy apunto de perder todo lo q he logrado con el tiempo..

lo importante aqui no es la locura, sino el balance entre a soltura y la responsabilidad, es ahi donde he fallado yo, y donde fallan los trabajadores estresados...

9:06 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Muchas gracias por tu visita y tus palabras! siempre es agradable escuchar críticas positivas.

Y con respectoal Peral.. Uff.. en varios momentos del día me siento salida de allá!

Saludos!

4:00 p. m.  
Blogger Liceo Comercial de Lota said...

despues de visitar tu blog...te dejo un saludito...
hector

5:32 a. m.  
Blogger Udo said...

Me gustó lo de "Las Ardillas Amarillas", es una especie de club de Tobby?.
De repente es buena la locura.
Sal-udo.

4:54 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
La locura es buena, es entretenida.
Me gustan lo locos pero no me gustan las locas, jejejeje

9:57 a. m.  
Blogger Unknown said...

que simpatico!!!!
encontre este escrito buscando otros cavieres,me parece muy simpatico como cuentas lo de El Peral pues lo conozco.

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home