domingo, febrero 20, 2011


El diablo los tienta y la justicia los absuelve...

En algún momento pense que los episodios mas torcidos de la Iglesia Católica ya habían sucedido y estaban olvidados como los ocurridos con los inquisidores o los Borgia en siglos pasados, pero la gran sorpresa es que de vez en cuando aparecen nuevos episodios, como el caso de El Vaticano, Jesús nunca penso que siendo el maestro y Dios, sus discípulos, los pontífices romanos vivirían en la opulencia sin desprenderse de nada material mientras que a los feligreses nos "rompemos la espalda" trabajando, "nos chupan hasta el último peso" los pastores espirituales señalando "que es para solventar los gastos de evangelización de la santa madre iglesia", o tantos casos como en Chile sobre el flamante sacerdote Karadima; mientras la iglesia desde el púlpito condena a las penas del infierno a los homosexuales, ladrones, violadores, casquivanas, separadas o madres solteras, hijos ilegítimos o "huachos" y tantos mas rotulandolos como escoria, dentro de sus filas y monasterios hay homosexuales, violadores, libertinos sexuales a los cuales la iglesia les promete el cielo y los pone como ejemplo de santidad... En ese caso, si el cielo esta lleno de esta lacra, feliz me voy al infierno... Y los tribunales de justicia en este caso son ciegos, sordos y mudos, como lo es en tantos casos, fue ciego igual que El Vaticano cuando Pinochet mato y robo indiscriminadamente en Chile y Dios a través de El Vaticano lo libro de toda condena infernal y oficio misas con múltiples sacerdotes en su funeral y la justicia abrio las piernas como prostituta y lo dejo escapar... Por lo menos ahora El Vaticano hizo justicia terrenal con Karadima y la justicia ¿se vendera otra vez?

8 Comments:

Blogger María Angélica said...

Espero que no, escuché que el caso Karadina se reabrirá en la justicia ordinaria.... espero que ahora sí lo juzguen como debe ser.....
Muy bueno tu blog.... te enlazaré....

5:34 p. m.  
Blogger Marlene Maravilha said...

Eduardo,
Como estou feliz com tua visita!!
E com teu retorno tambien!
Sobre o post eu creo que el mundo vive no maligno!! e que se haga justicia nestes casos absurdos.
Abracos e bueno retorno!

9:02 a. m.  
Blogger Madame Milagros said...

Eduardo!!!! no sé que decirte es un tema tan complicado.. solo te puedo decir que soy católica pero no vivo en las iglesias...
No escuche el caso de Karadima...así no opinaré sobre ello.
El cielo y el infierno nadie sabe a ciencia cierta quien esta en alguno de esos lugares, pero seguro y todos merecemos estar en uno u otro...

Gracias por pasarte por mi nuevo blog... te esperaré siempre.. cuidate mucho.. besos y abrazos!! Atte. Anita, nos estamos leyendo..

6:14 a. m.  
Blogger Yayo Salva said...

Un triste caso más, entre tantos otros... Si todo abuso sexual me produce asco, cuando éste es cometido por persona significada dentro de la comunidad la sensación se amplifica. La Iglesia Católica es el "sepulcro blanqueado" del que hablan los textos sagrados.

11:30 a. m.  
Blogger Madame Milagros said...

Eduardo paso a saludarte y a decirte que tienes una mención en mi blog pasa cuando gustes. Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

3:19 p. m.  
Blogger Marlene Maravilha said...

Querido amigo!
Feliz Pascoa com Jesus ressurreto para ti e família!
beijo

7:54 a. m.  
Blogger Marlene Maravilha said...

Um grande beijo e um final de semana abencoado! Espero que esteja tudo bem contigo e familia!

8:07 a. m.  
Blogger Miguel de Althaus said...

Estoy escribiendo en el año 2015, y pienso que el pontificado de Benedicto fue nefasto para el Perú;cas todos los Obispos que nombró son el OPUS DEI,y otros del Sodalicio, Congregación creada recién en 1970, y unos de sus fundadores Germán Doig ya fallecido fue pedófilo descubierto cuandose le abría un expediente de beatifición.El otro dirigente de ea congregación, Figari ha renunciado,po algo será, Están bejo la jurisdicción del Cardenal Cipriani , Arzobispo de Lima, quien encubre estos hechos.Espero ahora que con elPapa Francisco venga otra época, vive modestamente en un hotel (casa Santa Marta) para Cardenales y Obispos,quedó anonandado cuando vió los aposentos papales;son más de 30 habitaciones con una vista espléndida sobre Roma! Total, descubrió que el banco del Vaticano ¡hacía lavado de dinero!...Tendrá que ser como Jesús botando a los mercaderes del Templo!

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home