martes, abril 06, 2010


De los mas capaces...


Creo absolutamente que el tema de gobernabilidad y puestos en el ambito público o privado es de los mas capaces independientemente de su tinte político, cultural, religioso, sexual o su tendencia sexual, estos últimos puntos enumerados son apenas detalles frente a las capacidades intelectuales que cada uno de nosotros puede tener frente a cualquier desafío frente a la vida y eso es lo realmente válido para optar ante cualquier puesto en la empresa pública o privada, igualmente frente a un puesto de elección popular, aunque en este último caso y como casi todo en la vida entra por la vista, en la primera impresión por lo menos, la buena facha es importantísima para conseguir cualquier cosa, desde un empleo, una amistad, un favor y evidentemente... una pareja, a la gente mas linda, le va mejor... o por lo menos tiene mejores oportunidades en la vida, o en esta vida ¿quién no fue seducido frente a una linda sonrisa y ante un lindo rostro respondiendo con un SÍ inmediato?

7 Comments:

Blogger Anita said...

no te niego la primera vez caí redonda, luego ya dude de toda cara linda,sonrisa y demás arreglo al pedido.. jaaa
Uno aprende de los errores..
Que bueno tenerte de vuelta solo que vos te perdiste del mundo blog más tiempo que todos jii .. cuidate mucho, y pues espero que nos estemos leyendo. Besos y abrazos Eduardo.

5:57 p. m.  
Blogger gustavo said...

Una vez escuchpe que no hay que ser lindo sino encantador. Creo, y he visto mmuchos casos en los que una arrolladora personalidad vale más que una cara de dios griego y unos abdominales bien marcados. Lamentablemente hay gente que sólo juzga por la fachada, pero hay muchos que están claros que eso no es lo más importante. Suena comeflor pero así lo creo. Somos mayoría, sólo falta estar convencidos de eso

7:44 p. m.  
Blogger VALENTIN said...

Coincido con gustavo, pero si lo vemos con el sentido comun reprochando el acto en que se refieren a la connotacion infantil, al menos a mi me parece un bochorno indiscutible.
Un cordial saludo !!!

8:26 a. m.  
Blogger Marlene Maravilha said...

Eduardo????
Que grata visita!!!!
No me olvido de ti, nunca!
Como estás?? e tu família??
A bebe?
Dios te bendiga! Seguire´ te visitando. No nos percamos de vista hein???
Um lindo e feliz final de semana para ti e para os teus!!
besos y abrazos

7:11 p. m.  
Blogger marcela said...

Eduardo me da tanto gusto saber de vos!! Ha pasado tanto tiempo! Espero que vos y tu familia no hayan sufrido ningún percance con el terremoto, me acordé tanto de los bloggeros chilenos en esos días. Me alegra que retomés tu blog, estaremos en contacto otra vez. Muchos abrazos!

8:12 p. m.  
Blogger Anita said...

pasando a saludar... espero actualice el blog... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

7:52 p. m.  
Blogger Marlene Maravilha said...

Eduardo!
Deixo-te um grande abrazo!! e que Dios te bendiga!!!

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home