miércoles, junio 03, 2009


Amistad.


Una amistad rota o una relación sentimental deshecha indudablemente que generan una tremenda decepción, en especial cuando los lazos se van creando a lo largo de los años, se involucran las familias, afectos y múltiples experiencias de vida que se rompen o cortan cuando ese lazo termina, pero creo que un lazo fuerte no se rompe ni se corta así como así, aún cuando el problema o confusión fuera algo grave, ahí logramos medir si la amistad era algo fuerte o una simple ilusión óptica, en que pie nos toca enfrentar ese problema y como somos capaces de solucionar ese problema.
También creo que hay que hacer la diferenciasión entre una amistad real y la relación de simples conocidos que uno tiene con múltiples personas y que equívocamente uno llama amigos, por esos falsos amigos pasaron "sin pena ni gloria", pero los verdaderos amigos, en ese caso particular al que me refiero en esta oportunidad, es un difícil proceso el que se vive cuando existe un problema, una confusión o mal entendido y parece difícil en extremo unificar criterios, es lo que me sucedio con unos amigos últimamente, pero se que la verdad en algún momento sale a flote, se que los lazos de amistad son fuertes y que los sentimientos en este caso no son desechables, que si no combinan con la decoración actual simplemente se cambian o se desechan como un objeto cualquiera, para mí esos lazos no se rompen y estoy dispuesto a tener una buena conversación y poder perdonar, poder ver los errores que uno comete en la relación que permiten que sea un cumulo de malas impresiones que simplememte llevan a explotar y dejarse llevar por malas impresiones y mas aún en este caso puntual que fue un mal comentario de pasillo de personas mal nacidas que hicieron que esos amigos contaminaran sus cabezas y corazones para luego hacerse una mala impresión de mía.
Soy optimista por naturaleza y se que todo va a pasar, que los malos entendidos van se desechar para finalmente fortalecer la amistad que no puede morir por culpa de terceros.

5 Comments:

Blogger LiRio said...

me interpretaste...
es curioso para algunos las personas son desechables, y de pronto una conducta, una forma, una simple discusión o mal entendido, aun que este precediddos de una gran historia de complicidad..
la sitúan en un nivel inferior, dejando de ser merecedoras de la amistad y borrando todo.

Eso me ha pasado, he perdido amigos sin el derecho a pataleo que da una aclaración- conversación

y la lección, a sido poner las cosas en su lugar, y no olvidarme del valor que han tenido las personas en el pasado

saludos

10:21 a. m.  
Blogger Rodrigo said...

Creo que siempre las personas, que pasan por nuestras vidas, siempre dejan un recuerdo.
Es nuestra interpretación la que damos, al acto de recordar...

Es más,

algunas quedan en la mente,
otras, en el corazón.

Saludos

9:06 a. m.  
Blogger karol said...

Mi querido amigo de toda la vida...
Pienso que a nuestras vidas siempre llegan personas las cuales dejan su recuerdo "Bueno o Malo"... pero siempre el recuerdo está. Una verdadera, sincera y gran amistad jamas se romperá... indiferentemente por cualquier motivo que acontezca.
Ese lazo de todo tipo de estimacion jamas se disolverá. Creo que una amistad se puede alejar por una desicion propia o impropia y tenemos que aceptarlo.
Pero un "sentimiento sincero y profundo jamas ... se romperá"

Te Kiero Muxo mi amigo

2:52 p. m.  
Blogger Mariano de Toledo said...

Hola Eduardo, en primer lugar lugar pienso que cunando crecemos hcemos amigos de colegio, luego de Universidd, compañerosde trabajo y finalmente aquellos que si trascienden en tu vida, claro esto es un trabajo mutuobasado en la toleranci, confianza.

Definitivamente somos seres sociabilizados y no podemos ser ermitaños, re cuerda que cada amigo verdadero es una nteraccion de valores y esta v de menos a mas.

Un abrazo...

9:48 a. m.  
Blogger Marlene Maravilha said...

Entre amigos e conhecidos há realmente muita diferenca!
Estou feliz com o teu regresso!!!!
Dios te bendiga!
besos!

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home