miércoles, marzo 11, 2009

Por amor y para mi amor.


Por lo visto, se ha hecho un hábito en mi vida alejarme, pero por motivos justificados, cada vez que avanzo en edad, asumo mas responsabilidades y la vida pasa mas rápido, es difícil detenerse y no me gustaría que mi vida pasara frente a mí como espectador, mas quiero que sea como protagonista y es por eso que el computador lo veo como una herramienta de trabajo y no como una forma de vida. Pero me sigue apasionando escribir, me relajo y expreso mejor mis ideas, las ordeno en mi cabeza escribiendolas.

El amor de mi vida "toco a mi puerta", lo cual es motivo suficiente para mantener una persona feliz, pero la perfección en ese amor de pareja, la vida se encarga de mantener una armonía, porque cuando se es exitoso en una área, es difícil en extremo poder trasladar dicha felicidad a todas las áreas de la vida, porque al encontrar ese amor perfecto en mi caso, ha significado problemas familiares y sociales, al tener que enfrentar a mi familia y amigos por defender dicho amor, todo el mundo me ha manifestado de distintas maneras su malestar, pero lo que mas me pone feliz de esta historia, de la cual soy protagonista, es que no estoy luchando por rebeldía, mas bien estoy luchando por lo que es el amor de mi vida, ese sacrificio, que ha sido ponerme en contra de mis padres, mis amigos, de los salones donde disfrutaba hermosas y amenas fiestas con personalidades influyentes y que me cerraron sus puertas, no se me hace nada al ver los ojos de ese ser al cual tanto amo y ver su dulzura y amor reflejado en sus ojos, todo sacrificio y mal rato es nada al ver tanto amor y que me manifiesta de tantas maneras.


Además de la dura crítica familiar y social, he tenido que enfrentar otros golpes, pero golpes que para cualquier ser humano pueden ser devastadores, para mí han resultado mas fáciles de solucionar con este apoyo incondicional que es el amor.


Han sido tiempos difíciles, pero con orgullo puedo decir que ambos hemos podido sobreponernos a todas las pruebas de esta vida, que es tremendamente difícil, pero hermosa, mas aún cuando se cuenta con el amor de la vida.
Este tiempo que nos conocemos, tengo la esperanza de seguir creciendo en el amor que Dios nos esta regalando, cuidemoslo con el mismo afan que cuidaríamos la rosa, por un tiempo en que estuve ligado a la iglesia, recuerdo una oración de mi padre espiritual que decía: "Tu dulce y ardiente amor, me absorba y me despegue de todo lo terrenal, de modo que yo muera por amor de tu amor, pues tu moriste por amor a mi amor"... Amemonos, porque el amor viene de Dios y todo quien ama conoce a Dios y viene de Dios y nuestro amor es perfecto, no lo manchemos con tonteras terrenales.
Amor, no se si hago bien al atesorar estos sentimientos, ¿que ocurrio en mi corazón? o ¿bien los debería olvidar? Mejor sería pensar que solo fue un sueño, si un hermoso sueño del que no quisiera despertar. ¡Despierto amada!, que tu esperes en el tálamo nupcial, cual novia en la noche de bodas, vibrando por tí. Si cada una de mis fibras vibran por tí, se estremecen al pensar en tí, son tuyas, úsalas para que arranques de ellas hermosas melodías que arruyen este amor.


Amorcito, disculpame por los errores, pero estos no son nada comparados con el inmenso amor que hay dentro de mí por tí, te amo, tu eres mi vida, tu me das vida y sin tí la pierdo, "por vos he de nacer, por vos he de vivir, por vos he de morir y por me muero"...

En resúmen, lo que puedo decir es que gracias a ti conocí el amor, que soy inmensamente feliz y que contigo quiero pasar toda mo vida, que quiero hacerte tan feliz como tu me haces a mi... y finalmente... TE AMO MUCHO.

2 Comments:

Blogger LiRio said...

Sabina dijo por ahí
"que dejaría de escribir el día que tuviera a quien abrazar!!!!"

me parece perfecto que eso te haya pasado.
suerte!!!

7:07 p. m.  
Blogger Patricia 333 said...

Estoy muy contenta porque siento que estas feliz

Que ese amor perdure para siempre

Un abrazo fuerte de tu amiga Mexicana

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home