domingo, marzo 29, 2009


¿Alguna duda?



Amorcito, yo se que he sido claro en mis sentimientos y principalmente respecto a mi amor, pero nunca esta de más repetirlo, aún cuando parezco meloso, cargante y te aburro de tanto repetirlo, pero lo lamento, tú eres culpable de tanto amor, por lo tanto no me voy a cansar de repetirte lo mucho que te amo.


Es difícil precisar como actua Dios en nuestras vidas y en el momento en que ocurre un milagro, pero tú fuiste un angel del cual me enamore, aún no se en que momento, me dejaste loco, hiciste el milagro de amor cambiandome por completo y la transformación sigue, pero siempre luchando porque la escencia de la cual te enamoraste siga y continue, con poder seguir siendo el mismo y cambiar lo negativo y fortalecer lo bueno, pero el misterio invisible del amor y su milagro está en que finalmente logre conocer el amor, experiencia que no conocía y que me tiene dichoso.


El paso hoy por hoy está en seguir fortaleciendonos como pareja, ya nos demostramos y le hemos demostrado al resto que los golpes duros a los cuales nos hemos enfrentado no nos han tumbado y que estamos de pie, la tarea es seguir fortaleciendo la relación para que se mantenga firme y fuerte, conquistarnos día a día, nunca perder esa chispa y ese encanto y no vivir del pasado y del futuro, mas bien vivir bien el presente como si fuera él último día en nuestras vidas y no dejar para el momento siguiente de recitarnos y vivir el inmenso amor que nos tenemos porque puede ser tarde el después, porque cada momento que perdemos se nos fue y no volvera, es un momento menos para amarnos y el tiempo es valiosísimo que no estoy dispuesto a perder, quiero ganar tiempo contigo amandote y disfrutandote al máximo.


Amorcito, quiero disfrutar de las cosas grandes de la vida como es nuestro inmenso amor y estar juntitos, y a la vez de las cosas pequeñas del amor, como el caminar juntitos, conversar, reírnos, comunicarnos con el dialogo del amor y la mirada, de ese contacto visual, estar piel con piel y a través de eso saber como siente y que es lo que quiere el otro y amarnos a mas no poder.


Amorcito, gracias por existir y estar presente en mi vida, no te vas a arrepentir de tu elección porque mi vida la voy a consagrar a hacerte feliz, tanto como tu lo haz hecho conmigo.

6 Comments:

Blogger Anita said...

un hombre enamorado... eso se siente y se lee..
hace tiempo que no pasaba por su blog, ni usted por el mio, espero sigamos leyendonos.. besos y abrazos desde Bolivia

9:20 a. m.  
Blogger Mariano de Toledo said...

Bien, se siente amor en tus palabras, El verdadero amor jamás caerá en lo meloso.

Un abrazo, no te pirdas...

12:03 p. m.  
Blogger Mariano de Toledo said...

http://marianod.blogspot.com/2011/03/cupcake-artesanales.html

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Valenzuela hermanos.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es Ud, Eduardo Cavieres Figueroa o es Ud. un homónimo?

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué amor tan intenso; muchas relacioones sexuales, un verdadero Kama-Sutra!

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home