sábado, diciembre 23, 2006

"NADA MAS PERFECTO QUE EL AMOR"
"Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que toca. Si yo tuviera el don de la profesía, conociendo las cosas secretas con toda clase de conocimientos, y tuviera tanta fe como para trasladar montes, pero me faltara el amor, nada soy. Si reparto todo lo que poseo a los pobres y si entrego hasta mi propio cuerpo, pero no por amor, sino para recibir alabanzas, de nada me sirve.
El amor es paciente, servicial y sin envidia. No quiere aparentar ni se hace el importante. No actúa con bajeza, ni busca su propio interés. El amor no se deja llevar por la ira, sino olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad. El amor disculpa todo; todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.
El amor nunca pasará. Pasarán las profesías, callarán las lenguas y se perderá el conocimiento. Porque el conocimineto, al igual que las profesías no son cosas acabadas. Y, cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá. Cuando yo era niño; pensaba y razonaba como niño; pero, cuando ya fui un hombre, dejé atrás las cosas de niños".
Una muy feliz navidad, no olvidemos que esta fiesta se celebra por el nacimiento de aquel niño Dios que llegó a cambiar la vida y su mensaje queda de manifiesto en La primera carta del apóstol san Pablo a los cristianos de Efeso, capítulo 13, versículos del 1 al 11. Finaliza ese texto diciendo que tenemos que madurar ese amor al igual como un niño se transforma en adulto. Les deseo lo mejor y espero pronto volver a visitarlos.

viernes, diciembre 15, 2006

COSAS...
Amigos, en esta oportunidad quiero agradecer toda la paciencia que han tenido conmigo, por distintas razones muy largas de enumerar no he publicado nada y mucho menos visitar los sitios de interés personal, entre los cuales estan mis amigos y visitantes que ya ocupan un lugar en mi corazón... sólo les digo que nos los tengo olvidados, espero pronto retornar para apoyarnos y saber de ustedes.
También tengo una deuda con un amigo, es un deseo póstumo que voy a cumplir, por eso también mantendré esa cuenta, la de Francisco Trdan, es mi homenaje y cumpliré el favor que me pidió tiempo antes de partir.
Un abrazo grande de vuestro amigo de siempre... Eduardo.